DESVENTAJAS DE WORD

Publicado en por mivaitzeinformatica1.over-blog.es

DESVENTAJAS DE WORD

 El costo que cotiza este procesador de textos puede ser un tanto alto para personas que no tienen la posibilidad de obtenerlo y…

 

El Word de Microsoft tiene un fallo de seguridad.  Microsoft ha reconocido que su procesador de texto Word tiene un fallo de seguridad, que afecta a todas las versiones, y permite el robo de archivos mediante la introducción de un documento con un código oculto. La sustracción de archivos puede realizarse mediante la inserción de un documento con la petición de que se revise y se devuelva al remitente; si esto se realiza, el documento vuelve con el archivo extraído de manera ilegal. Aunque para poder efectuar el robo, el ladrón tiene que saber exactamente cuál es el documento y de dónde robarlo, muchos de los posibles objetivos, como mensajes electrónicos o direcciones, suelen estar en archivos predecibles.

Según un comunicado de la compañía informática, "el problema parece afectar a todas las versiones de
Microsoft Word", aunque ya se está investigando la forma de resolver este problema e incluir la reparación en las versiones más antiguas de ese programa. Mientras, Microsoft ha sugerido a los usuarios que busquen códigos ocultos en todos los documentos que abran. En concreto, en Microsoft Word 2002 esta operación puede realizarse mediante la selección de herramientas, luego opciones y finalmente filed codes.

A Microsoft le crecen los agujeros. La compañía ha admitido que su procesador de texto Word cuenta con un agujero de seguridad que permite el robo de archivos mediante la introducción de un documento con un código oculto. El problema se agrava al saber que el fallo se produce en todas las versiones del procesador.

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
E
ninguna pinche desventaja ..vale kk
Responder
M
no encuentro desventajas de word
Responder
T
PINCHES DESVENTAJAS VERGAS
Responder
M
se me paro la berga
Responder
A
aver
W
porque no aparese esta mierda
Responder