CONCLUSIÓN

Publicado en por mivaitzeinformatica1.over-blog.es

CONCLUSIÓN

 

Hoy en día podemos hacer cosas que hace muchos, muchos años se creían inimaginables y utópicas, gracias a la nueva tecnología podemos crear y vivir en mundos y dimensiones que no habían sido conocidos hasta ahora.

WORD se ha convertido en una herramienta de trabajo indispensable para el trabajo y la escuela, nos brinda muchas oportunidades de mejoría, permite que obtengamos mejores formatos y    documentos, con una mejor calidad de escritura,  ortografía, gramática, impresión y presentación.

Su funcionalidad es enorme, a pesar de algunos errores o fallas que pueda tener, los pasos que se han logrado a través de los años han sido inconmensurables y hay que reconocer que sin la ayuda de Word el mundo no hubiese conseguido la consolidación actual conocida puesto que gracias a ello hoy tenemos una   enorme cantidad en masa de la difusión de información a través de los medios de comunicación, de  la publicación de miles de textos de diferentes clases y tipos, etc. 

No dudamos que nuestro desarrollo continuará, ya que cada versión nueva de WORD tiene una mejora sustancialmente más grande con respecto a las anteriores. Aún así, todavía queda mucho camino por recorrer.
       “Ver, oír, palpar y transformar lo transformable, eso es tecnología”ñ

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post